Slider Tapeo

Esta Navidad en Cañas y Tapas queremos daros aún más motivos para estar juntos alrededor de una mesa

Diciembre es el mes por excelencia de las comidas y cenas con amigos, de empresa y de familia. Por eso, en Cañas y Tapas hemos elaborado nuestros menús de Navidad. De forma que, lo mejor de nuestra cocina podáis disfrutarlo en la mejor compañía.

Porque la magia de la Navidad empieza cuando nos juntamos con aquellos a quienes queremos. No importa cuándo ni cuántos siempre que estén todos. Todos esos momentos son especiales, igual que nuestros menús: tres opciones para que puedas elegir cuál es la que más se adapta a tus deseos para ese día.

Tres combinaciones elegidas de nuestra carta para las ocasiones especiales, pensadas para que en tus celebraciones navideñas puedas disfrutar de la compañía y de los sabores que nos unen sin preocuparte de nada más.

Porque sabemos que te gusta disfrutar de la Navidad en buena compañía y alrededor de una buena mesa, y nos encantaría que fuera la nuestra.

¡Feliz Navidad!

Cabecera Resumen Blog

Últimas entradas

Esta Navidad en Cañas y Tapas queremos daros aún más motivos para estar juntos alrededor de una mesa

Diciembre es el mes por excelencia de las comidas y cenas con amigos, de empresa y de familia. Por eso, en Cañas y Tapas hemos elaborado nuestros menús de Navidad. De forma que, lo mejor de nuestra...

La tapa de Andrea y Aldeas Infantiles SOS

La filosofía de Cañas y Tapas consiste en que el tapeo, si es compartido, sabe mejor. Así que decidimos llevar esta idea más allá y, al hacerlo, nos dimos cuenta de que nos faltaba algo. Nos faltaba...

Nuevos platos, nueva carta

Desde Cañas y Tapas siempre nos hemos sentido muy orgullosos de ser una de las opciones más apetecibles de la capital en lo que a tapas, huevos rotos, tostas o raciones se refiere.

Gallinas libres de jaula: la nueva apuesta de Cañas y Tapas

En el mundo actual, donde las técnicas de producción masivas parece que han perdido el foco en lo que de verdad importa - la calidad de los productos -, nosotros nos sumamos a la corriente que existe...