Slider Tapeo

  • Menú Tapeando
    Menú Tapeando
  • Huevos rotos riojanos y pura raza
    Huevos rotos riojanos y pura raza
  • Menú Tapeando
  • Huevos rotos riojanos y pura raza

Gallinas libres de jaula: la nueva apuesta de Cañas y Tapas

En el mundo actual, donde las técnicas de producción masivas parece que han perdido el foco en lo que de verdad importa -la calidad de los productos-, nosotros nos sumamos a la corriente que existe en cuanto a concienciación social de bienestar animal.

Por ello, nos enorgullece anunciar que Cañas y Tapas desde ahora solo va  a servir huevos de gallinas libres de jaulas y por supuesto, de calidad.

¿Y por qué este tipo de huevos? Muy sencillo, básicamente porque es un tipo de producción que nos permite ofrecer huevos frescos de categoría A, que proceden de  gallinas ponedoras criadas en suelo y libres de jaula y sobre todo, porque la calidad es importante para nosotros.

El resultado final es que puedes disfrutar de una gran variedad de platos de huevos rotos con todo el sabor que te ofrecen nuestras recetas.

Ahora solo te queda a ti, venir a deleitarte con nuestros huevos de gallinas libres de jaulas y dejarte seducir por el sabor que nosotros les conferimos en nuestras cocinas.

Cabecera Resumen Blog

Últimas entradas

Dia Mundial del Huevo

En un momento como el actual en el que todo se celebra llego la International Egg Comisión y proclamo al segundo viernes del mes de Octubre como el Día Mundial del Huevo y lio nada menos que a 153...

Vuelta a la rutina!!!

Que rápido se pasan esos ansiados días en los que uno por fin puede desconectar de todo y dedicarse a sí mismo, a su familia, a sus amigos y hacerlo además viajando a lugares recónditos del mundo o...

TE APETECE UN MOJITO?

Dice la leyenda que la costumbre de beber mojitos la inició a finales del siglo XVI un corsario inglés...

Día Internacional de la Cerveza

Todo comenzó en 2007 en una pequeña localidad del Oeste de Estados Unidos donde cada año el 3 de agosto se celebraba un evento para festejar a la cerveza. Eligieron este día, porque es en verano con...