Cómo desbloquear la puerta del horno de una Whirlpool?

Para desbloquear el horno, mantén presionada la tecla “Bloqueo de control” en el panel de control. Cuando se desbloquee el horno, el “bloqueo de control” desaparecerá de la pantalla LCD, los botones estarán en servicio y la puerta se abrirá.

¿Cómo desbloquear la puerta del horno?

Cómo desbloquear la puerta del horno

  1. Step 1. Busca una palanca manual para abrir el horno. …
  2. Step 2. Gira la palanca de bloqueo, si la hay, hacia la izquierda. …
  3. Step 3. Comprueba si el horno está en el ciclo de autolimpieza o lo acaba de completar. …
  4. Step 4. Desbloquea el botón “Limpieza/Apagado”.

¿Cómo desbloquear la puerta de un horno Teka?

Además, las placas Teka también permiten desactivar la función de bloqueo de forma permanente. Los pasos a seguir son muy sencillos, lo primero es activar el control táctil mediante el sensor/botón de encendido/apagado (I), y a continuación pulsar el sensor (-) durante al menos 5 segundos. Esto desactiva esta función.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo quitar la grasa de la barbacoa?

¿Cómo desbloquear un horno de microondas Whirlpool?

Mantén pulsado el botón de “apagado” durante cinco segundos, para desbloquear los controles si aparece en la pantalla el mensaje de “bloqueado”. Apaga el “modo de prueba” si el temporizador cuenta rápidamente hacia atrás cuando comienza un ciclo de cocción.

¿Cómo encender el horno de una estufa de gas Whirlpool?

Presione el botón Reloj, START UPPER (Inicio superior) o START LOWER (Inicio inferior). Mientras la puerta del horno esté cerrada, presione el botón Luz del horno para encender y apagar la luz. La luz del horno se encenderá cuando se abra la puerta del horno.

¿Cómo desbloquear un horno Siemens?

Apague el electrodoméstico. Toca el botón de información durante 3 segundos y desplácelo hasta que se haya seleccionado el candado. Entonces toca el botón de reloj durante 3 segundos. El botón se ha pulsado durante demasiado rato o el botón se ha atascado.

¿Qué significa safe en el horno?

El horno muestra el mensaje ‘SAFE’ o un símbolo de candado Indica que el bloqueo de seguridad para niños está activado.

¿Cómo se desbloquea una encimera BEKO?

Para desbloquear la vitrocerámica Beko deberás volver a presionar el símbolo “reloj” y luego el “cuadro con círculo en esquina”, así el icono del candado quedará inactivo y podrás utilizar de nuevo tu encimera Beko.

¿Cómo desbloquear un horno microondas?

Este mensaje significa que se ha activado el bloqueo infantil tras haber presionando el botón de inicio tres veces. Para desbloquear el horno, deberá presionar el botón de detener/cancelar 3 veces.

¿Cómo desbloquear una estufa Profile?

Para desbloquear y operar el control, es ne- cesario presionar el botón de selección de la zona de cocción frontal derecha y el botón MENOS simultáneamente.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuál es el mejor aceite de oliva para freír?

¿Cómo desbloquear un horno de microondas GE?

Utiliza un colgador de alambre.

Desliza el gancho plano a través de la zona entre la puerta y la parte principal del horno GE. Coloca el gancho sobre el pestillo. Jálalo suavemente para liberar el bloqueo. Esto puede requerir varios intentos.

¿Qué significa la falla PF en el microondas?

Vea “Limpieza general” en la sección “Cuidado del horno de microondas”. del ciclo. Un “:” o “PF” significa que ha habido un corte de corriente.

¿Qué significa Clock en el microondas?

El horno de microondas y el temporizador deberán estar apagados. 1. Toque CLOCK (Reloj).

¿Cómo encender el horno de una estufa de gas?

Para encenderlo de forma segura y sencilla te recomendamos utilizar un encendedor con punta alargada para que no quiebres la cabeza haciendo rollitos de papel. Al mismo tiempo que prendes la llama tienes que girar la perilla del gas. Se escuchará cómo prende y verás iluminada la parte inferior.

¿Cómo saber la temperatura del horno Whirlpool?

Presione BAKE (Hornear). 2. Presione la tecla con la flecha de Temp/Time (Temperatura/Tiempo) hacia arriba o hacia abajo hasta alcanzar la temperatura deseada.

¿Cómo encender el horno de una estufa de gas General Electric?

Gira la perilla del horno, que está en el centro del panel de control biselado en la parte superior, a la configuración que desees, apuntando el indicador de la perilla hacia la marca apropiada en el panel. Espera 30 a 90 segundos a que el horno se encienda automáticamente.

Cocina mexicana