Cuál es el correo de Dominos Pizza?

Para dejarnos tus comentarios o sugerencias puedes hacerlo por teléfono en el 901 905 905, vía e-mail en dominospizza@alsea.net o por correo postal en: Domino’s Pizza Camino de la Zarzuela 1, 28023 Madrid. -Teléfono desde el que realizaste el pedido. -Dirección de tu tienda.

¿Dónde puedo poner una queja de Dominos Pizza?

@M_X_J comparte tu queja en el 01800 560 60 60 a partir de mañana en horarios de oficina, cualquier cosa nos tuiteas, un saludo!

¿Cómo entrar a trabajar en Dóminos?

¿QUÉ TIENES QUE HACER? Rellena el formulario con tus datos. No es imprescindible tener experiencia, pero si tienes, ¡cuéntanosla! Selecciona cuáles son tus preferencias laborales: cuántas horas semanales y en qué zona te gustaría trabajar.

¿Qué tarjetas Acepta Domino’s Pizza?

¿Cuáles son las formas de pago en Domino’s? Aceptamos pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card y American Express) y vales de restaurante (Accor Restaurant, Restopass, Efectivale y SI Vale), pago con tarjeta WOW (Tiendas ALSEA).

ES INTERESANTE:  Cómo hacer una pasta para moldear?

¿Qué hacer si mi pizza Dóminos llega tarde?

si tu pizza llegó después de los 30 minutos, NO se le cobra al repartidor? Si la pizza tarda más de 30 minutos en llegar a tu puerta, ES GRATIS. Cuando esto pase, no dudes en decírselo al repartidor pues él NO la paga. La velocidad de la garantía Domino’s está en la preparación, no en la entrega.

¿Cuando no aplica la garantia de Dóminos?

Para entrar en garantía una orden deberá tener máximo de 1 a 4 pizzas grandes o medianas de cualquier masa y/o especialidad, o hasta 2 pizzas Dominator. A partir de 5 pizzas grandes o medianas, 3 Dominators u 8 productos incluyendo adicionales y refrescos en total, no aplica la garantía de 30 minutos.

¿Cómo registrarse en Domino’s Pizza?

Crea tu Perfil Domino’sCrea tu Perfil Domino’s

  1. *Nombre:
  2. *Apellido:
  3. *Contraseña:
  4. *Contraseña Actual:
  5. *Nueva Contraseña: ¡Cuidado! Usa al menos 8 caracteres.
  6. *Contraseña:
  7. *Confirmar Contraseña: ¡Cuidado! Usa al menos 8 caracteres.

¿Cuánto ganan los que trabajan en Domino’s Pizza?

El salario promedio que un Pizzero/a de Domino’s recibe por mes en México es de aproximadamente $5,053, el cual coincide con la media nacional.

¿Cómo enviar una hoja de vida a Dominos Pizza?

El primer paso para enviar tu CV a Domino’s es entrar en su sitio web oficial. Una vez ahí, deslízate hasta el final de la página y da clic en el enlace de “Trabaja con nosotros”. O, de lo contrario, también puedes entrar directamente a su portal de empleo.

¿Cuánto pagan en Dominos Pizza España?

Sueldo de un empleado de Domino’s Pizza

Esto podría traducirse en sueldo que oscila entre los 350 y los 470 euros netos al mes, ya que los horarios serán de un mínimo de 15 horas semanales, según detalla la compañía en sus ofertas, aunque normalmente se pueden hacer más horas.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo saber cuál es el polvo de hornear y cuál es el bicarbonato?

¿Qué día es 2 por 1 en Domino’s?

La marca deja atrás su popular martes y jueves de 2×1 y a partir de ahora los clientes podrán pedir 2 o más todos los días. La campaña “Pedí 2 o más” aplica para todos los días de la semana en pizzas medianas y grandes de especialidad: 5 carnes, Veggy, Deluxe, Hawaiana o Americana.

¿Qué día es 2×1 en Domino’s Pizza?

Hoy es martes de pizzas 2×1… ¿A quién se le antoja? Come más y paga menos, suena justo.

¿Cuál es el 01 800 de Dóminos?

Para llamar por teléfono a dominos pizza al servicio de atención al cliente lo podrán hacer al número de 01800 3664667. En este número de contacto podrán averiguar por los precios y tamaños de las pizzas.

¿Qué pasa si Dóminos entrega tarde?

En Domino’s Pizza, la cadena se compromete a ofrecer una compensación si la pizza llega más tarde de 30 minutos desde el momento en el que hiciste el pedido. Si pasa esto, solo tienes que llamar a la tienda de Domino’s Pizza donde hayas hecho el pedido y contárselo.

¿Cómo funciona los 30 minutos de Dóminos?

Los treinta (30) minutos se contarán a partir del momento en el que el restaurante acepta la orden hasta el momento en el que el repartidor de Domino’s llegué a la portería de la dirección seleccionada por el usuario/consumidor.

¿Cómo conseguir una pizza gratis Dóminos?

Solo realiza un pedido de $10 o más para ganar 10 puntos para una PIZZA GRATIS. Solo realiza un pedido de $10 o más para ganar 10 puntos para una PIZZA GRATIS. Usa tu Pizza Profile al hacer tu pedido para ganar puntos de recompensa para una PIZZA GRATIS.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las principales comidas?
Cocina mexicana