Cuál es la comida más cara del mundo?

¿Cuál es el plato más caro del mundo?

Caviar Almas

Costo: 25 mil dólares por lata. Hasta el momento, es el alimento más caro del mundo. Se vende empacado en una caja de oro de 24 quilates, exclusivamente por el importador londinense House & Prunier. Proviene del esturión beluga albino del Mar Caspio, en Irán.

¿Cuál es la comida más cara del mundo 2020?

En la primera posición se encuentra el plato más exquisito y costoso del mundo, las Fresas Arnaud. Es un delicioso postre de fresas que lleva un diamante de 7.09 quilates color rosa, llevan un adobo de oporto, vino rojo, especies, cítricos y helado de vainilla.

¿Qué es la comida más cara?

Si el caviar es un alimento al alcance de pocos, el llamado caviar blanco es el más caro del mundo. Proviene del pez esturión ‘beluga’, procedente de Irán, del mar Caspio (el lago más grande de agua salada del mundo). … El kilo de este preciado alimento es de nada más y nada menos que 25.000 dólares.

¿Cuál es la comida más sofisticada del mundo?

El plato más caro del mundo es conocido como Pizza Royale y pertenece al chef estrella Domenico Croll. ¿Por qué tan cara? Entre sus ingredientes, además de incorporar champagne, salmón ahumado marinado, caviar y langosta tiene unas pequeñas pepitas de oro que decoran el producto final.

ES INTERESANTE:  Cuál es el sartén más saludable?

¿Cuáles son las comidas más finas?

Las 10 comidas más caras del mundo

  • Melón Yubari King (130 euros) …
  • Helado Frozen Hot Chocolate (25.000 euros) …
  • Pollo Ayam Cemani (2.250 euros) …
  • Pizza Royale (4.000 euros) …
  • Kopi luwak (400 euros/kg) …
  • La Zillion Dollar Frittata (1.000 euros) …
  • Caviar Almas (15.000 euros) …
  • Trufa blanca (3.000 euros/kg)

9.11.2016

¿Cuál es la comida de mar más cara?

Existen distintos tipos de caviar, pero este es el más caro sobre la faz de la Tierra. Es el caviar Almas (significa “diamante” en ruso), cuyas huevas se distinguen por tener un color sorprendentemente claro. Su origen es el esturión Beluga albino del Mar Caspio y se vende en latas de oro de 24 kilates.

¿Cuál es la comida más cara de Estados Unidos?

La Zillion Dollar Frittata se sirve en un restaurante de Nueva York y está compuesta por 6 huevos, 280 gramos de caviar y langosta. El plato cuesta 1.000 dólares.

Cocina mexicana