Cuál es la hamburguesa de Travis Scott?

Quién esperaba un menú exótico o cargado de oro, quedará muy decepcionado al saber que la colaboración Travis Scott x McDonalds incluye en una hamburguesa cuarto de libra con queso, tocino y lechuga, unas patatas fritas medianas con salsa barbecue y, para beber, un Sprite.

¿Cuánto vale la hamburguesa de Travis Scott?

Dependiendo del objeto, los precios pueden variar desde los 25 dólares (537 pesos, aproximadamente), hasta los 250 dólares (más de 5 mil pesos mexicanos).

¿Cómo se llama la hamburguesa de Travis Scott?

Quarter Pounder®* with Cheese al estilo Travis.

Un clásico ahora icónico.

¿Cómo pedir una hamburguesa Travis Scott?

Para pedirlo tan solo hay que referirse al Cactus Jack (en nombre del producto). El menú de Travis Scott se presentó el martes pasado y estará disponible en los McDonald’s de Estados Unidos hasta el próximo 4 de octubre.

¿Cuándo llega la hamburguesa de Travis Scott a España?

Concretamente a partir del martes 8 de septiembre. Travis Scott es un fanático del Cuarto de Libra con Queso… pero ahora la clásica hamburguesa mejora al incluir tocino y lechuga como parte del nuevo menú. Esta hamburguesa se servirá con patatas fritas, salsa de barbacoa y un refresco de Sprite.

ES INTERESANTE:  Cómo hacer una buena cocina?

¿Cuánto vale el menú de Travis Scott?

El Menú Travis Scott x McDonalds estará disponible a partir del martes en Estados Unidos por 6 dólares.

¿Cuánto cuesta el combo Travis Scott?

El combo “Travis Scott x McDonald” tendrá un costo de seis dólares, es decir, 129 pesos mexicanos y ya se encuentra disponible en algunas sucursales de Estados Unidos, por lo que solo restará esperar a los seguidores del músico a que se confirme si esta edición llegará a otros países.

¿Cómo es el combo de Travis Scott?

El rapero de “Astroworld” se unió con la cadena de comida rápida para lanzar un combo de hamburguesa Quarter Pounder con papas, salsa de BBQ y un Sprite con mucho hielo por $6 dólares. El lanzamiento fue todo un éxito.

¿Cuándo sale la colaboracion de McDonalds y Travis Scott?

La colaboración de BTS y McDonald’s será lanzada el 26 de mayo y contendrá una orden de nuggets de pollo, sus famosas papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajun, inspirados en la versión del restaurante de Corea del Sur, país del K-Pop.

¿Qué es Travis Scott Meal?

El rapero Travis Scott da nombre a un nuevo menú de McDonald’s. Travis Scott Meal, así ha bautizado McDonald’s el nuevo menú de la casa en honor al famoso rapero estadounidense. … Pero con Travis Scott sería la primera vez que McDonald’s bautiza un menú con el nombre de una celebrity.

¿Cuándo sale la colaboracion de McDonalds?

A partir del 27 de mayo en: Australia, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Grecia, Hungría, Kazajistán, Oman, Singapur, Corea del Sur y Vietnam. El 28 de mayo: Malta y Puerto Rico. El 1 de junio en: México, Costa Rica, India, Panamá y Emiratos Árabes.

ES INTERESANTE:  Qué significa picar la comida?

¿Qué es Cactus Jack McDonalds?

La cadena de restaurantes y el de Houston han traído un lanzamiento de lo más completo. Desde camisetas hasta recortables que recuerdan a los de las cajas del famoso Happy Meal, todo ello con los colores rojo y marrón como protagonistas y una estética que recuerda a la de los McDonald’s de principios de los 2000s.

¿Que trae el paquete de Travis Scott?

Hace unos días, McDonald’s lanzó una hamburguesa, o más bien un combo de 6 dólares, para honorar el amor de Travis Scott por la marca y que incluía todos los elementos que Scott suele pedir al visitar su McDonald’s favorito: una hamburguesa cuarto de libra con queso, papas fritas medianas con salsa BBQ y un Sprite con …

¿Cuánto le pago Mc Donalds a Travis Scott?

Menú Travis Scott en McDonalds: su colaboración con McDonalds se pagó a 5 millones de dólares, pero además ha obtenido unos 15 millones de dólares en merchandising.

¿Cómo se llama Mc Donalds?

En 1940 los hermanos Maurice ‘Mac’ y Richard ‘Dick’ McDonald fundaron una hamburguesería bajo el nombre de Bar-B-Q Mcdonald en la ciudad de San Bernardo, EE. UU., revela ‘The Daily Mail’.

Cocina mexicana