Pregunta: Cómo hacer un reclamo en Dominos Pizza?

¿Dónde puedo poner una queja de Dominos Pizza?

@M_X_J comparte tu queja en el 01800 560 60 60 a partir de mañana en horarios de oficina, cualquier cosa nos tuiteas, un saludo!

¿Cómo hacer válida garantia Dóminos?

Deberás comunicarte a la tienda donde se realizó el pedido, pedir con el encargado en turno para validar tu garantía. Consulta nuestros Términos y Condiciones de la Garantía de 30 minutos. Ingresa en https://dominos.miexperiencia.com.mx/ y envíanos tu experiencia.

¿Qué hacer si mi pizza Dóminos llega tarde?

si tu pizza llegó después de los 30 minutos, NO se le cobra al repartidor? Si la pizza tarda más de 30 minutos en llegar a tu puerta, ES GRATIS. Cuando esto pase, no dudes en decírselo al repartidor pues él NO la paga. La velocidad de la garantía Domino’s está en la preparación, no en la entrega.

¿Cómo marcar a Dóminos?

Para llamar a Domino’s desde México usted debe marcar el siguiente número telefónico: 01 800 3664667, el horario de atención de este número es de Cada sucursal cuenta con su horario.

ES INTERESANTE:  Cuántas calorías tiene una milanesa a la napolitana con papas fritas?

¿Cuando no aplica la garantia de Dóminos?

Para entrar en garantía una orden deberá tener máximo de 1 a 4 pizzas grandes o medianas de cualquier masa y/o especialidad, o hasta 2 pizzas Dominator. A partir de 5 pizzas grandes o medianas, 3 Dominators u 8 productos incluyendo adicionales y refrescos en total, no aplica la garantía de 30 minutos.

¿Cómo funciona la aplicación de Dominos Pizza?

La app muestra un acceso directo a éste en la parte inferior, justo arriba de su menú de opciones. Si vas a ver tu carrito te muestra posibles opciones extras, como bebidas o complementos. Y, finalmente, la app te muestra tu pedido, con dirección, tiempo de entrega, costo de envío (gratuito) y forma de pago.

¿Cómo funciona los 30 minutos de Dóminos?

Los treinta (30) minutos se contarán a partir del momento en el que el restaurante acepta la orden hasta el momento en el que el repartidor de Domino’s llegué a la portería de la dirección seleccionada por el usuario/consumidor.

¿Qué día es 2 por 1 en Domino’s?

La marca deja atrás su popular martes y jueves de 2×1 y a partir de ahora los clientes podrán pedir 2 o más todos los días. La campaña “Pedí 2 o más” aplica para todos los días de la semana en pizzas medianas y grandes de especialidad: 5 carnes, Veggy, Deluxe, Hawaiana o Americana.

¿Qué día es 2×1 en Domino’s Pizza?

Hoy es martes de pizzas 2×1… ¿A quién se le antoja? Come más y paga menos, suena justo.

¿Qué pasa si Dóminos entrega tarde?

En Domino’s Pizza, la cadena se compromete a ofrecer una compensación si la pizza llega más tarde de 30 minutos desde el momento en el que hiciste el pedido. Si pasa esto, solo tienes que llamar a la tienda de Domino’s Pizza donde hayas hecho el pedido y contárselo.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuánto debe pesar un postre?

¿Cuánto se cobra en el Domino’s Pizza?

Nivel IV, auxiliar o asistente de restauración: 7,01 euros la hora. Nivel III, preparador de restauración: 7,59 euros la hora. Nivel II, supervisor de restauración: 8,04 euros la hora. Nivel I, gerentes de centro: 8,81 euros la hora.

¿Cuál es el 01 800 de Dóminos?

Para llamar por teléfono a dominos pizza al servicio de atención al cliente lo podrán hacer al número de 01800 3664667. En este número de contacto podrán averiguar por los precios y tamaños de las pizzas.

¿Cómo es el servicio de Dominos Pizza?

Domino’s vive por La entrega de pizzas a Domicilio.

Ofrecemos pizzas de alta calidad con una promesa de entrega a domicilio de 30 minutos o gratis en más de 80 mercados alrededor del mundo, entregando deliciosas pizzas a domicilio para distintas familias, cada día se entrega un millón de pizzas al día.

¿Cómo se puede pedir una pizza a domicilio?

Saluda cortésmente y di primero tu tipo de orden.

Cuando alguien en la pizzería te responda la llamada y diga “Hola”, salúdalo e indícale si harás una orden para recoger o enviar a domicilio. Debes especificarlo antes de brindar otros detalles. No te sorprendas si te ponen en espera.

Cocina mexicana