Pregunta: Quién fabrica las pizzas de Eroski?

Supermercado Producto Marca
El Corte Inglés Yogur Lactalis (Puleva)
El Corte Inglés Tomate natural Conservas Cidacos / Conservas Dantza
EROSKI Pizzas Mantua Surgelati
EROSKI Detergentes: Líquidos Incasa / polvo Linasa / cápsula Mcbride

¿Quién fabrica las pizzas de día?

Por ejemplo, la de jamón y queso es producida por la archiconocida Campofrío. Las pizzas del supermercado español Dia. Las demás están fabricadas por la marca Palacios.

¿Quién fabrica las pizzas de Alcampo?

Quién fabrica la pizza gourmet de Alcampo

Envasada bajo la marca Auchan, esta pizza está fabricada por Elaboració de Pizzas al Forn de Pedra S.L. Una sociedad afincada en Barcelona y que está especializada en este tipo de productos típicos de la gastronomía italiana.

¿Quién fabrica las pizzas de Mercadona?

Las pizzas frescas de Hacendado

Es la compañía catalana Casa Tarradellas, que marcó la diferencia en España con sus pizzas frescas, la que hace y pone su sello en las pizzas de Hacendado.

¿Quién fabrica la marca blanca Alteza?

Alteza, marca propia de Euromadi, incrementa sus ventas un 70% en el primer semestre.

ES INTERESANTE:  Cómo descongelar masa de pizza congelada?

¿Quién fabrica la marca Delicious para día?

Iberleche distribuye la leche semidesnatada Delicious de Dia pero está fabricada por la compañía gallega Feiraco. Según leemos en su web, se trata deuna cooperativa de ganaderos fundada hace casi 50 años y todo un referente en el sector lácteo de Galicia.

¿Quién hace las pizzas del Lidl?

El fabricante de las pizzas de Lidl es la marca Italiamo, que fabrica varios tipos de pizzas como la Marinara o la Calzone.

¿Quién fabrica la marca Qilive?

Auchan lanza la marca Qilive.

¿Quién fabrica los helados Auchan?

29- Sobaos «Auchan» – PIMAD S.A. (filial de Bimbo).

¿Qué marca es Qilive?

Te debería sonar Qilive porque se trata de una marca presente en los hipermercados franceses Alcampo y también en otras tiendas menos conocidas. Es una especie de “marca blanca” que tiene Alcampo en algunos de los artículos que vende en sus establecimientos.

¿Cuánto valen las pizzas del Lidl?

Por su parte, Lidl se fía del Grupo Palacios para sus pizzas. Con descuentos diarios, su precio ronda los 1,99 euros.

¿Quién fabrica los productos de Carrefour?

La empresa Pastas Gallo es la principal productora de la pasta de marca blanca Carrefour. Es por ello que estos productos de Carrefour tienen mejor calidad que lo de las marcas blancas de otros supermercados.

¿Cómo se llama la marca blanca del Masymas?

Centra Line es la marca con la que Masymas Supermercados atiende a las necesidades de cuidado e higiene personal de los clientes.

¿Quién fabrica la marca blanca del Lidl?

Por su parte, las empresas Freeway, Solevita y Argus se encargan de suministrar bebidas a Lidl. Freeway se ocupa de las gaseosas y los refrescos; Solevita, de los zumos y néctares, y Argus de las cervezas.

ES INTERESANTE:  Qué pasa si uno deja de comer pan?

¿Quién fabrica la marca quigg?

Al igual que sucede con Lidl, los electrodomésticos de Aldi tiene el sello de su propia marca blanca: Quigg. Bajo esta firma puedes encontrar un amplio surtido de aparatos, desde un robot de cocina hasta una plancha de vapor, pasando por una aspiradora de mano.

Cocina mexicana