Qué lleva la hamburguesa vegana de Burger King?

La misma tiene como ingredientes principales soya, trigo, hierbas, y aceite vegetal. La Whopper Vegetal es una hamburguesa con 45% menos grasa y 30% menos calorías que la carne de res de una Whopper original, según explicó Guillermo Hermosillo en la conferencia de prensa.

¿Qué lleva la hamburguesa vegetal de Burger King?

“Base vegetal (83%) a base de agua, proteína de soja, proteína de trigo, almidón de trigo, harina de soja), aceite de girasol, aceites vegetales totalmente hidrogenados (girasol y nabina), espesantes, aromas naturales, dextrosa, proteína de patata, sal, grasa de coco, especias, extracto de cebada, jarabe de glucosa, , …

¿Cuánto vale hamburguesa vegana Burger King?

Aunque se había anunciado que la versión vegetariana de la hamburguesa más famosa de Burger King iba a tener un precio ligeramente superior, de momento, al menos a través de su aplicación, tienen exactamente el mismo coste: 4,70€.

¿Cuántas calorías tiene la hamburguesa vegetal de Burger King?

El nuevo menú vegetariano de Burger King tiene un aporte calórico muy parecido al Whopper original. Cada hamburguesa tiene 604,7 calorías que desglosamos a continuación.

¿Cuánto engorda una hamburguesa de Burger King?

Conteo de calorías – comida rápida

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta una cubierta de granito para cocina?
PRODUCTO ALIMENTICIO TAMAÑO DE PORCIÓN CALORÍAS
Burger King
Hamburger (Hamburguesa) 1 sándwich 220
Cheeseburger (Hamburguesa con queso) 1 sándwich 270
Bacon Cheeseburger (Hamburguesa con queso y tocino) 1 sándwich 280

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa vegetariana completa?

Otros tamaños: 1 onza – 50kcal, 100 g – 177kcal, más…

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa de pollo de Burger King?

Lleva pollo crujiente empanado ligeramente especiado, y en formato alargado, lechuga, mayonesa y un delicioso pan de semilla. El contenido energético es de 634Kcal, bastante más que la versión del McDonalds.

¿Cuál es la hamburguesa con menos calorías de Burger King?

Una alimentación equilibrada debería basarse en un 90% de comida real y saludable. Entre las hamburguesas de la cadena, la que menos calorías tiene es la Rebel Whooper, la única opción vegetariana que ofrece Burger King en su carta.

¿Cuántas calorías tiene un menú ahorro del Burger King?

Hamburguesa (536 calorías), patatas (307 calorías) y Coca Cola (168 calorías), la suma total son 1.011 calorías, si además sumamos la salsa cuyo valor energético no se especifica y un postre, siendo unas 200 calorías el que menos aporta, nos encontraremos en torno a las 1.400 calorías.

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa de carne sola?

Una hamburguesa normal contiene entre 500 y 600 calorías.

Cocina mexicana