Quién ganó la Gran Final de la cocina?

¿Quién ganó el último Gran Premio de la cocina?

Luego de una reñida disputa, en la que cada uno tuvo que elaborar tres platos con toques de autor, Nadia Fioravanti se impuso ante Facundo Vigliano y se consagró como la ganadora.

¿Quién abandono el Gran Premio de la cocina?

¿Quién abandonó el reality? Durante la gala de eliminación de este viernes, la participante Micaela tuvo que abandonar la competencia de El Gran Premio de la Cocina. Nadia, Facundo, Victoria y Sergio van a la cuadrangular para competir por el título del ganador del reality en su undécima temporada.

¿Quién ganó la temporada 10 del Gran Premio de la cocina?

Ganadores de El gran premio de la cocina

Temporada Equipo del Ganador Resultado Final
8 Equipo Rojo Matías Mitolo
9 Individual Santiago Albornoz
10 Equipo Rojo Julián Bermúdez
11 Equipo Verde Nadia Fioravanti

¿Quién es Denisse del Gran Premio de la cocina?

Denise es una de las cocineras de El gran premio de la cocina que conforma el equipo verde. Desde hace varios programas que quienes compiten junto a ella dejan al descubierto que no tienen buena onda y que les molesta bastante su forma de tratar a las personas.

¿Qué pasó con Carolina del Gran Premio de la cocina?

Carolina, quien había sido sustituída por Laura, retomó su lugar en la competencia. En la emisión de este lunes de El Gran Premio de la Cocina, regresó una participante del equipo rojo. Luego de una suplencia de Laura, Carolina logró volver a la competencia de El Trece conducida por Carina Zampini.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuál es el asado criollo?

¿Quién ganó en el Gran Premio de la Cocina 2021?

“Quien gana esta temporada número 11 es… ¡Nadia!”, expresó con euforia la conductora, ante el aplauso de todo el estudio y el conmovedor llanto de la concursante, que se abrazó con sus familiares, y luego también se saludó con su rival.

Cocina mexicana