Quién ganó la temporada 10 del Gran Premio de la cocina?

Temporada Equipo del Ganador Resultado Final
8 Equipo Rojo Matías Mitolo
9 Individual Santiago Albornoz
10 Equipo Rojo Julián Bermúdez
11 Equipo Verde Nadia Fioravanti

¿Quién ganó el Gran Premio de la Cocina 2021?

Luego de una reñida disputa, en la que cada uno tuvo que elaborar tres platos con toques de autor, Nadia Fioravanti se impuso ante Facundo Vigliano y se consagró como la ganadora.

¿Quién salió del Gran Premio de la cocina?

La participante quedó fuera del certamen porque el jurado decidió que continúe Carolina. Laura quedó eliminada este viernes de El gran premio de la cocina, en un duelo cerrado con Carolina. Christian Petersen comentó lo difícil que le resultó al jurado definir quién de las dos se iba del reality.

¿Quién es Denisse del Gran Premio de la cocina?

Denise es una de las cocineras de El gran premio de la cocina que conforma el equipo verde. Desde hace varios programas que quienes compiten junto a ella dejan al descubierto que no tienen buena onda y que les molesta bastante su forma de tratar a las personas.

¿Qué pasó con Pilar en el Gran Premio de la cocina?

Pilar no pudo estar presente en la edición de hoy del Gran Premio de la Cocina, porque debe mantenerse aislada, debido a que estuvo en contacto con una persona que dio positivo de Covid. En su lugar en el equipo verde estará Evangelina, quien ya participó en ediciones anteriores del programa.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué compuestos son las palomitas de maíz?

¿Por qué no está Petersen en El gran premio de la cocina?

El gran premio de la cocina: Christian Petersen fue reemplazado por un problema de salud. … Christian Petersen, chef y jurado, no se encontraba en el estudio. La conductora del ciclo, Carina Zampini, se encargó de explicar la razón para tranquilizar a sus compañeros y a los seguidores del reality.

Cocina mexicana