Cuántas calorías tiene la hamburguesa vegetariana de Burger King?

La hamburguesa está elaborada con una mezcla secreta de soja, trigo, aceite vegetal, cebolla y especias. Respecto a su valor nutricional, es similar a la de la Whopper convencional. Tiene 604,7 calorías frente a las 640,3 de la versión carnívora.

¿Cuánto engorda una hamburguesa de Burger King?

Conteo de calorías – comida rápida

PRODUCTO ALIMENTICIO TAMAÑO DE PORCIÓN CALORÍAS
Burger King
Hamburger (Hamburguesa) 1 sándwich 220
Cheeseburger (Hamburguesa con queso) 1 sándwich 270
Bacon Cheeseburger (Hamburguesa con queso y tocino) 1 sándwich 280

¿Cuántas calorías tiene la Whopper vegetariana?

En proporción tiene prácticamente las mismas. No es un producto light, sino veggie. Pero como en conjunto es más pequeña, sí consumes menos: un Whopper normal tiene 640 calorías y un Rebel Whopper, 207 calorías.

¿Qué lleva la hamburguesa vegetal de Burger King?

“Base vegetal (83%) a base de agua, proteína de soja, proteína de trigo, almidón de trigo, harina de soja), aceite de girasol, aceites vegetales totalmente hidrogenados (girasol y nabina), espesantes, aromas naturales, dextrosa, proteína de patata, sal, grasa de coco, especias, extracto de cebada, jarabe de glucosa, , …

ES INTERESANTE:  Qué pasa si una persona come levadura?

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa vegetariana completa?

Otros tamaños: 1 onza – 50kcal, 100 g – 177kcal, más…

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa de Burger King?

Artículos populares

Tamaño de la Porción Calorías
Whopper 1 porción (278g) 636
Hamburguesa 1 porción (102g) 246
Patatas Fritas Pequeñas 1 porción (90g) 230
Long Chicken 1 porción (223g) 606

¿Cuál es la hamburguesa con menos calorías de Burger King?

Una alimentación equilibrada debería basarse en un 90% de comida real y saludable. Entre las hamburguesas de la cadena, la que menos calorías tiene es la Rebel Whooper, la única opción vegetariana que ofrece Burger King en su carta.

¿Cuántas kcal tiene la Rebel Whopper?

La Whopper tradicional tiene 640kcal, mientras que la Rebel Whopper tiene 207,7 kcal. En esta medición hay que tener en cuenta que el peso de las dos Whoppers es diferente. La Whopper tradicional pesa 278 gramos, mientras que la Rebel Whopper pesa 88 gramos.

¿Que tiene la Whopper vegetal?

Lechuga recién cortada, tomates frescos, pepinillos, cebollas en rodajas y un medallón de carne vegetal hecha de plantas. ¡Todo el sabor y textura de la clásica Whopper® -con deleitable y jugosa carne- pero ahora ¡hecha a base de plantas! Los ingredientes principales son soya, trigo, aceite vegetal y hierbas.

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa de pollo de Burger King?

Lleva pollo crujiente empanado ligeramente especiado, y en formato alargado, lechuga, mayonesa y un delicioso pan de semilla. El contenido energético es de 634Kcal, bastante más que la versión del McDonalds.

¿Cuánto vale hamburguesa vegana Burger King?

Aunque se había anunciado que la versión vegetariana de la hamburguesa más famosa de Burger King iba a tener un precio ligeramente superior, de momento, al menos a través de su aplicación, tienen exactamente el mismo coste: 4,70€.

ES INTERESANTE:  Qué significa incorporar en la cocina?

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa sin carné?

Hay 127 calorías en Hamburguesa de Verduaras (sin Carne) (1 ).

Tamaño común de las porciones.

Tamaño de la Porción Calorías
1 porción (71 g) 127
100 g 179

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa de carne vegetal?

A nivel calórico, las hamburguesas de carne contienen en promedio más de 200 calorías por porción, mientras que la mayoría de hamburguesas veganas no superan las 70 calorías, esto es, ¡una tercera parte!

¿Qué tipo de hamburguesa engorda menos?

Las hamburguesas vegetarianas suelen aportar menos calorías y grasa que las burguers tradicionales y, en cambio, son ricas en fibra.

Cocina mexicana