Cuántas porciones salen de una torta de 24 cm?

A modo de ejemplo, si cortamos porciones de 3 cms. de ancho, una torta de 24 cms. de diámetro rinde 25-26 porciones aproximadamente.

¿Cuánto rinde una torta de 20 cm?

Pasteles cuadrados y rectangulares

Por ejemplo: Un pastel cuadrado de 20 cm x 20 cm, cortándolo con 3 líneas en sentido vertical y 8 en sentido horizontal, rinde para 24 porciones.

¿Cuántas porciones salen de una torta de un kilo?

Cuando queremos calcular las porciones de la torta para vender, comúnmente escuchamos que se calculan 100 gramos por persona, lo que equivale a que un kilo de torta nos alcanza para diez personas.

¿Cómo repartir una torta redonda?

1- Atraviese el pastel con un cuchillo en la parte central y empiece a cortar hasta formar la circunferencia. El corte debe realizarlo a 5 cm (2 pulgadas) de distancia del borde del pastel. 2- Corte el círculo exterior en trozos de aproximadamente 4 cm (1 ½ pulgadas).

ES INTERESANTE:  Cómo se llama hervir en aceite?

¿Cuántas porciones salen de un molde redondo?

Tips: Para cortar una torta redonda, realizar un círculo a 5 centímetros del borde exterior, u luego cortar las porciones, repetir esta operación en el resto de la torta, se puede dividir en dos, cuatro o seis porciones, depende del tamaño de la torta.

¿Cuánto cuesta un pastel para 20 personas?

Pastel De Tres Leches Fresa

Tamaños Precios
Individual $60.00*
10 Personas $290.00*
20 Personas $500.00*
30 Personas $680.00*

¿Cómo se calcula el precio de una torta?

Así, para sacar el costo bastará que realices una simple regla de tres: multiplicando el precio por la cantidad y dividir ese número entre la unidad, el resultado será el costo.

¿Cuántas porciones rinde una torta de 2 kilos?

Si por ejemplo, hacemos una torta básica con ½ kilo de cada uno de los 4 ingredientes da 2 kilos = 2.000 grs. Se hornea en un molde de 12” (30 cms) que por tamaño la vez pasada mostré que podían salir de 34 a 42 porciones.

¿Cómo se calcula el peso de una torta por persona?

¿Cuánto se calcula de torta por persona? Para las tortas se calcula alrededor de 80 gramos por persona, que es lo que equivale a una porción. Tené en cuenta que de cada torta se obtienen entre 8 y 12 porciones.

¿Cuánto pesa una torta de 30 cm de diametro?

Cuanto equivale a una porción de postre

Tortera Diámetro
1/4 kilo (250 gr) (8,81 oz) 18 cm (7 3/32in)
1/2 Kilo (500 gr) (17,63 oz) 30 cm (11 13/16in)
3/4 Kilos (750 gr) (26,45 oz) 35 cm (13 25/32in)
1 Kilo (35,27 oz) 40 cm (15 3/4in)
ES INTERESANTE:  Cómo se colocan las campanas de cocina?

¿Cómo sacar 10 rebanadas de un pastel?

Corta el pastel a lo largo de cada una de las líneas para crear 10 porciones iguales. Sumerge el cuchillo en el agua tibia y límpialo con un paño de cocina entre cada corte que hagas en el pastel. Corta todo el pastel con el cuchillo siguiendo las marcas que hiciste. Corta cada rebanada desde el centro del pastel.

¿Cómo cortar una torta en triangulos?

Simplemente se trata de poner dos cuchillos uniendo las puntas y abriendo los extremos formando el triángulo del tamaño que se desee. Colocados los cuchillos en esta posición, con las puntas justo en el centro de la tarta, simplemente se trata de presionar y cortar la primera porción.

¿Cómo se corta un pastel en 8 pedazos con 3 cortés?

Solo hago dos cortes rectos por encima del pastel para dividirlo en cuatro trozos iguales y luego, sin separar los trozos, hago un corte a la mitad de la altura del pastel para partir los 4 trozos por la mitad y obtener 8 trozos iguales con tres cortes.

¿Cuántas porciones salen de un molde de 20cm?

Para tortas cuadradas y en forma de corazón

Una torta cuadrada, por ejemplo de 8″ (20 cms) x 8″ (20 cms) y 3″ (7,5 cms) de alto, rinde para 24 porciones. Señalando 3 líneas en sentido vertical y 8 en sentido horizontal salen 24 porciones de 1″ (2.5 cms) de ancho y de casi 7 cms de largo.

¿Cómo saber cuánta masa necesito para un molde determinado?

O sea, que si te han cabido 11 tazas de agua y a la taza 12 se desbordaría, es un molde para 6 huevos de masa. Si te han cabido 10 tazas de agua, es un molde para 5 huevos de masa. Y si te han cabido 4 tazas de agua, es un molde para 2 huevos de masa.

ES INTERESANTE:  Qué ventajas tiene la cocina solar?

¿Cómo se miden los moldes para tortas?

En moldes que son más estrechos en la base que en la superficie, es recomendable medir el ancho y el largo a media altura. Ni en la parte más estrecha, ni en la más ancha, más o menos por el medio.

Cocina mexicana