Qué contiene la pasta dental Colgate Luminous White?

Agua, silica hidratada, sorbitol, glicerina, PEG-12, trifosfato de pentasodio, lauril sulfato de sodio, aroma, sabor, goma de celulosa, cocamidopropil betaína, sacarina sodica, goma xantán, fluoruro de sodio, hidróxido de sodio, hidroxipropil metilcelulosa, propilenglicol, polisorbato 80 , mica CI 74160, CI 77891 …

¿Qué contiene la pasta Luminous White?

Ingrediente Activo: Floruro de sodio 0.243%. … Ingredientes inactivos: Propilenglicol, pirofosfato de pentasodio, glicerina, sílice, sensory silica,saborizante, lauril sulfato de sodio, pirofosfato de tetrasodio,pirofosfatotetrapotasico ,sacarina sódica, sucralosa.

¿Cuántos mililitros tiene una pasta de dientes?

Información general

Nombre del producto ‎Pasta Dental
Volumen ‎75 Milliliters
Unidades ‎150 milliliters
Marca ‎Colgate
Formato ‎Pasta

¿Cómo usar correctamente Colgate Luminous White?

Llene la tapa dosificadora hasta la línea contínua (20 ml). No adicione agua. Enjuague la boca durante 30 segundos y después elimine el producto de la boca. Para usar antes o después de cepillar sus dientes, al menos dos veces al día.

¿Qué es Luminous White?

Crema Dental cuya fórmula está basada en un sistema especial de sílicas que ayuda a lograr un color más claro o blanco que el color natural de los dientes en una semana.

ES INTERESANTE:  Cómo está distribuida la cocina de un restaurante?

¿Qué beneficios tiene el Colgate Luminous White?

Crema Dental Colgate® Luminous White Advanced

trabaja más allá de la superficie para una sonrisa más blanca en solo 3 días. Con los mismos ingredientes activos utilizados por los odontólogos, proporciona un blanqueamiento avanzado para una sonrisa brillante.

¿Cuál es la Pasta que realmente blanquea los dientes?

El mejor dentífrico blanqueador con un buen precio

La pasta dental blanqueadora Colgate Max White Expert tiene el sello de aceptación de la Asociación Dental Americana (ADA).

¿Qué contiene la pasta dental Colgate Triple accion?

Agua, glicerina, sílica hidratada, laurilsulfato de sodio, sabor, goma de celulosa, fluoruro de sodio, goma xantán, sacarina sódica, CI 77891, dióxido de titanio (CI 77891), pigmento verde 7 (CI 74260), (CI 74260, pigmento azul 15 (CI 74160), CI 74160 eugenol.

¿Cuánto mide la pasta de dientes?

Ficha técnica

EAN 7891528039770
Formato Pasta.
Capacidad envase (unidad) 75 ml.
Dimensiones caja (base x altura x profundidad) 9,50X15,0X18,7 cm.
Idiomas pl, lt, lv, et, hu, cs, sk, ro, mo.

¿Cuánto fluor tiene Colgate Triple accion?

Pasta dentífrica con flúor, unisex

Ayuda a prevenir el mal aliento. Colgate Triple Acción Dentífrico con Flúor – 75 ml. Aporta un triple beneficio con una protección anticaries probada.

¿Qué ventajas y desventajas tendríamos si agregamos carbón activado a la pasta dental?

Blanquea los dientes y elimina las manchas de forma natural ya que no contiene peróxido de hidrógeno como las pastas tradicionales. Absorbe por completo las impurezas que quedan acumuladas. Disminuye el riesgo de padecer caries, gingivitis, halitosis y enfermedades en las encías.

¿Qué tan buena es la pasta de carbón activado?

Bajo la promesa de blanquear los dientes y prevenir la caries, el carbón activado, conocido como pasta de dientes negra, parece la panacea para una boca sana. … De hecho, de acuerdo a este estudio, el carbón activado puede causar caries y manchar los dientes, justo lo contrario de lo que se busca en una pasta de dientes.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo hacer salchichas hervidas en el microondas?

¿Qué pasta dental tiene carbón activado?

Colgate Luminous con carbón activado. Tecnología para una sonrisa deslumbrante. Blanquea los dientes a través de la remoción de manchas superficiales.

¿Cuánto vale el Colgate Luminous White?

Colgate Luminous White 125ml – mL a $137.

¿Cuánto cuesta Colgate Luminous White?

$50.50. Despídete de los dientes amarillos usando todos los días la Pasta dental Luminous White brilliant y logra una sonrisa más blanca en tan solo una semana. Disponible en presentación de 125 ml.

¿Cuánto fluor tiene Colgate Luminous White?

Contiene fluoruro de sodio (1450 ppm de flúor / 1450 ug/g de flúor). Despídete de los dientes amarillos usando todos los días la Pasta dental Luminous White brilliant y logra una sonrisa más blanca en tan solo una semana. Disponible en presentación de 125 ml.

Cocina mexicana