Respuesta rápida: Cuántas calorías tiene el pan wasa Mercadona?

Calorías: 391. Fibra: 24.7 gramos. Grasas: 7.6 gramos. Sal: 1.1 gramos.

¿Cuántas calorías tiene pan wasa?

Hay 33 calorías en 1 rebanada (10 g).

¿Cuál es el mejor pan wasa?

El Pan Wasa Sesam o Sésamo es sin duda el pan wasa más sabroso, las semillas de sésamo esparcidas por la superficie, le dan un sabor riquísimo. El pan wasa sésamo destaca por ser el que más calorías aporta, 400 kcal por cada 100 gr, así como uno de los que más grasas y proteínas tiene.

¿Cuál es el pan wasa de Mercadona?

El pan wasa Mercadona son unos biscotes crujientes y secos con forma plana cuyos ingredientes tradicionales son harina integral de centeno, agua y sal. En Suecia también es conocido como “hartbrod” o “knackebrod” (pan duro).

¿Qué es el pan de wasa?

El pan de wasa es un tipo de pan, ligero, tostado y en forma de cracker, compuesto principalmente de trigo, harina de centeno, germen de trigo, avena y semillas de sésamo, en conjunto de una combinación de diversos cereales integrales que aportan un gran valor nutricional.

¿Dónde se compra el pan Wasa?

La cadena con mayores ventas en nuestro país, la cual es Mercadona, ha puesto a disposición de todos sus consumidores este tipo de pan.

¿Qué lleva el pan Wasa?

Harina integral de centeno, harina de centeno (29 g*), levadura, sal. * en g por 100 g de producto. Puede contener trazas de leche y granos de sesamo. Para consultar la información más actualizada acerca de los ingredientes y los valores nutricionales, comprueba el dorso del envase del producto que has adquirido.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto oxido de zinc contiene la pasta Lassar?
Cocina mexicana