Tu preguntaste: Dónde veo el modelo de mi cocina?

Encontrará el número de modelo en una pegatina o placa de características. Para cocinas y hornos esto puede encontrarse alrededor del marco, detrás de la puerta del electrodoméstico. Para placas de cocción esto normalmente puede encontrarse debajo, en el lateral o en la parte trasera del electrodoméstico.

¿Dónde está el modelo de la lavadora?

El número de modelo se puede encontrar en la placa de identificación de la lavadora. Este número es necesario para encontrar la pieza de repuesto que busca. La placa de identificación de la mayoría de lavadoras está situada detrás o en el interior de la puerta.

¿Dónde mirar modelo nevera?

El modelo y el serial están en una etiqueta en la parte inferior del lado izquierdo de la unidad. En algunos modelos también lo puede ubicar en la etiqueta que esta ubicando en el compartimiento central en el interior del refrigerador.

ES INTERESANTE:  Cómo se saca el radio de una pizza?

¿Qué es el número de serie de un electrodomestico?

Basta con abrir la puerta del horno y, en la parte de abajo del mueble encontrarás la pegatina en la que se te indica tanto el número de serie como otros datos interesantes sobre el aparato. En la placa o encimera, lo encontrarás normalmente en el lateral de la misma, en la parte que queda escondida cuando la integras.

¿Dónde ver el modelo de frigorífico Bosch?

Encuentra la placa de características

  • E-Number: es un código de cifras y letras que identifica el modelo de tu electrodoméstico. Tiene un formato parecido a este: PXY875KE2E/01.
  • FD: es un código de 4 cifras que se corresponde con la fecha de fabricación del aparato.

¿Dónde ver modelo lavadora Fagor?

LAVADORAS: El modelo suele venir serigrafiado en el panel de mandos. La placa de caracteristicas se puede encontrar en la parte de atras, aunque habitualmente se encuentra en la boca de la lavadora, por donde metemos la ropa. LAVAVAJILLAS: El modelo suele venir serigrafiado en el panel de mandos.

¿Dónde ver modelo frigorífico Fagor?

El modelo lo encontrará en el lateral interior de su frigo una vez retire los cajone s de la verdura.

¿Cómo saber el año de mi nevera?

El año de fabricación se puede encontrar en el número de serie. El número de serie en sí es muy simple y generalmente tiene el formato LD640857. A veces, el número de serie puede complementarse con una letra al final del número de serie LD640857 B.

¿Dónde ver el modelo de mi horno?

El número de modelo se puede encontrar en la placa de identificación del horno. Este número es necesario para encontrar la pieza de repuesto que busca. La placa de identificación de la mayoría de hornos se encuentra situada en un lateral interior, que puede verse si se abre la puerta del horno.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuál es la porcion de comida para bajar de peso?

¿Dónde está el número de serie del microondas Candy?

Encontrará el número de modelo en una pegatina o placa de características. Para cocinas y hornos esto puede encontrarse alrededor del marco, detrás de la puerta del electrodoméstico.

¿Cuál es el número de serie de un lavavajillas?

Todos los códigos de producto para lavadoras, secadoras, frigoríficos o lavavajillas Samsung están impresos en una etiqueta que se encuentra en diferentes partes de los aparatos eléctricos. Al abrir la puerta, encontrarás el número de serie y el código de modelo en la etiqueta situada en el panel de la puerta.

¿Qué es el número de serie de un aparato?

¿Qué es el número de serie? Es la identificación del ordenador, algo así como su DNI. En el caso de los portátiles se puedes encontrar en un lateral de la caja o bien en la parte inferior de la máquina, en la pegatina que viene junto a otros datos como el certificado de resistencia o alguna otra característica.

¿Cuál es el número de serie de una lavadora?

Lavadoras, Secadoras y Lavavajillas

Abre la puerta de la lavadora o secadora y verás una pegatina con una serie de datos. En los lavavajillas está en la misma puerta, al abrirla, la que queda más cerca de ti. En la zona marcada en rojo tienes el número de serie del producto.

¿Cuáles son los datos más comunes que encontramos en la placa de un electrodomestico?

Además del código E-Nr en la placa de características del electrodoméstico encontrarás:

  • Código FD de 4 cifras, relacionado con la fecha de fabricación.
  • Nº de serie o Z-Nr para identificar no solo el tipo de modelo sino el aparato concreto.
ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo conservar la levadura de cerveza fresca?

¿Cómo saber la antigüedad de un electrodoméstico?

Puedes saber la edad de tu lavadora mirando el número de serie de la placa de datos técnicos. El primer número indica el año y el segundo y tercer dígito son la semana de producción. Por ejemplo, 13500016: semana 35 de 2001.

¿Cómo saber si un electrodoméstico es original?

Los pasos son los siguientes: primero, identificar que la marca del producto sea original, marca que normalmente está en alto relieve; los falsificadores colocan sobre la marca original un adhesivo falso. Segundo, verificar el adhesivo de consumo de energía mensual que tiene todo aparato original.

Cocina mexicana